Transparencia

La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política. Sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar del inicio de un proceso en el que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación de los poderes públicos.

A continuación podrá acceder a la información del Ayuntamiento entrando en las siguientes secciones temáticas:

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A continuación encontrará el sitemap del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Jasa con referencia al articulado de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA, POLÍTICA Y SOBRE PLANIFICACIÓN

Estructura organizativa, funciones que desarrolla el Ayuntamiento y normativa de aplicación. 12.1.a b 13.1

Sede física del ayuntamiento. 12.1.c

Relación de puestos de trabajo, convenios colectivos y ofertas de Empleo Público. 12.2 12.3.d

Órganos colegiados externos en los que se tiene participación. 12.3.a c

Inventario de Bienes y Derechos. 12.3.e

Acuerdos de especial relevancia. 13.2

Agenda de actividad institucional, personal de confianza y campañas publicitarias. 13.5

Planes y programas anuales y plurianuales. 14.1

INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA

Ordenanzas y Reglamentos. 15

Documentos sometidos a información pública. 15.1.f

INFORMACIÓN SOBRE CONVENIOS, CONTRATOS, ENCOMIENDAS DE GESTIÓN Y ENCARGOS A MEDIOS PROPIOS

Contratos. 16

Convenios suscritos, enconmiendas de gestión y encargos a medios propios. 17

INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA, FINANCIERA, ESTADÍSTICA Y SUBVENCIONES

Subvenciones. 18

Presupuestos. 19.1.a

Cuentas anuales. 19.1.b

Información estadística para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos. 19.1.c

Retribuciones percibidas e indemnizaciones por abandono del cargo. 19.1.d

Financiación del Ayuntamiento. 19.2.b

Cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera. 19.2.c

Deuda pública del Ayuntamiento. 19.2.d

Estadísticas en materia tributaria. 19.2.e

INFORMACIÓN SOBRE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, MEDIO AMBIENTE Y RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN

Resultados de investigación. 21

Instrumentos de ordenación y planes urbanísticos. 22.1

Información geográfica, económica, estadística y medioambiental. 22.2

INFORMACIÓN SOBRE RELACIONES CON LA CIUDADANÍA

Catálogo de procedimientos administrativos, Cartas de Servicios y atención al ciudadano. 20.1

Actos de control administrativo. 20.2

Información de interés para la ciudadanía. 20.3

DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Trámite para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública. 25