En virtud del artículo 20.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón las corporaciones locales aragonesas, en el ámbito de sus competencias, publicarán la información relativa a:
a) El catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, especialmente de resolución, efectos del silencio, y la sede de los registros en los que pueden presentarse escritos y comunicaciones, así como en su caso los formularios y modelos normalizados que tengan asociados. Asimismo, se indicarán los que pueden tramitarse electrónicamente.
b) Las Cartas de Servicios elaboradas con la información sobre los servicios públicos que gestiona, la información sobre su grado de cumplimiento, incluidas las listas de espera y otros instrumentos análogos y el resultado de las evaluaciones de la calidad de los servicios públicos.
c) El procedimiento para presentar sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios públicos.
Puede consultarse el catálogo de procedimientos administrativos en la sede electrónica del Ayuntamiento.
No se dispone de una Carta de Servicios públicos.
No existe un canal exclusivo para el trámite de sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios públicos, pero pueden usarse los canales de comunicación habituales del Ayuntamiento para tal fin.